Euro-Hogar Decoración - Vitoria Gaztiez
 
 

 
 
Cortinas verticales, siseo y papyrus
lunes, 18 de diciembre de 2017

LAMAS COORDINADAS

CORTINAS VERTICALES

Las cortinas verticales destacan por su elegancia, siendo ideales para estancias con grandes ventanales o altos techos.

Su sistema de lamas permite controlar la entrada de luz en cada momento, dependiendo de nuestra necesidad de luz o intimidad, proporcionando un perfecto confort a nivel técnico y visual.
 

La cortina vertical ofrece una grandísima variedad de tejidos técnicos y decorativos, pudiendo crear con ella ambientes muy especiales, desde los más sencillos o minimalistas, hasta los más elegantes y sofisticados.LAMAS VERTICALES

 

Sus 1800 de giro de lama permite controlar o direccionar la luz según el momento, pudiendo utilizar diferentes anchuras de lamas 89 o 180 mm.

 

 

Existe para la cortina vertical una hermosa gama de texturas, todo un mundo de formas (cortinas siseo), y una espectacular variedad de colores, desde los más naturales, hasta los más dinámicos, pudiendo incluso hacer coordinados de colores, lo que añade a la cortina vertical una gran capacidad de diseño insuperable.
 siseo coordinado blanco y negro

CORTINA SISEO

Como las cortinas verticales tradicionales, pero con la particularidad del efecto ondulado.


LAMA EFECTO KITOLA

 

 

Es posible la combinación de colores en las lamas, de forma que podemos personalizar el diseño y conseguir efectos originales y exclusivos.
 

 

 

 

SISTEMA PAPYRUSSISTEMA PAYRUS

 

Tanto en estor enrollables, como en panel japonés, esta nueva textura llamada papyrus, viene a añadirse a la multitud de opciones de las que disponemos a la hora de vestir nuestras ventanas.

Se trata de panel sintético y fibras de tejido, con un aspecto plano y rígido, ideal para ambientes minimalistas.

 

verticales, papyrus y siseo
cortina vertical, sistema papyrus, y vertical con formas (siseo)