Euro-Hogar Decoración - Vitoria Gaztiez
 
 

 
 
Cortinas en Vitoria, Gasteiz.
lunes, 18 de diciembre de 2017

CORTINA CON BARRA

 Antiguamente la función principal de la cortina era la de otorgar privacidad, controlar la entrada de aire frio en invierno y el calor excesivo en verano, manteniendo la estancia a una temperatura agradable.
 

A medida que los acristalamientos y sistemas de cierre han ido evolucionando, asegurando una buena climatización durante todo el año, la cortina pierde parte de su funcionalidad y se convierte en un elemento decorativo, ofreciéndonos a los decoradores, la posibilidad de ser creativos y originales.

La cortina, lejos de estar anticuada, vuelve a ser la gran protagonista en nuestros dormitorios y salones.

Sofisticada y elegante, la cortina se adapta perfectamente a los diferentes estilos de decoración, tanto clásicos como modernos, para ello existen infinidad de texturas y diseños, linos, etamina, gasas, organzas, fantasías…

CORTINA CON CAÍDAS EN BARRA
 

Conoce nuestra gran colección de cortinas con tejidos L.C. (lavar y colgar), su principal ventaja consiste en su fácil mantenimiento.


La gran variedad de sistemas de los que hoy en día disponemos para colgar las cortinas,son otra de las grandes razones que han contribuido a devolver su lugar en la decoración a este gran clásico. 

Todo tipo de barras  y propuestas de recogidos nos ayudaran a crear efectos originales y muy estimulantes.

 

DETALLE CONFECCIÓN Y RIEL

 

Como novedad, una de las últimas tendencias en confección de cortinas, la cortina de ONDA PERFECTA, que como su propio nombre indica consiste en un sistema de riel decorativo, con correderas fijas y dispuestas uniformemente, de forma que el resultado es una onda profunda y perfecta.

cortinas
cortinas