Euro-Hogar Decoración - Vitoria Gaztiez
 
 

 
 
Quienes somos
lunes, 18 de diciembre de 2017

BIENVENIDOS A EURO-HOGARFOTO FACHADA

Somos una empresa ubicada en Vitoria, que desde 1.992 nos dedicamos a la decoración textil-hogar. Nacida de un pequeño pero entusiasta proyecto familiar, somos hoy una empresa consolidada en Vitoria, y un referente de la decoración textil-hogar en todo el País Vasco.

Contamos con la inestimable colaboración de un gran equipo humano, compuesto en la actualidad por 18 profesionales, que con su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, hacen posible que en Euro-Hogar el cliente se sienta como en casa.

Nuestra filosofía se basa en la creatividad, la calidad y el diseño de vanguardia, para conseguirlo acudimos regularmente a ferias y congresos, y nos mantenemos en continua formación a nivel técnico y humano.

FOTO FACHADA 005Para Euro-Hogar no hay nada más importante que el cliente, por ello nuestra atención es siempre exquisita, profesional y personalizada.

Visítanos, comprobarás que nos gusta sorprender, ser originales en nuestras propuestas, imaginar y crear espacios para ti donde los detalles marquen la diferencia.

A través de esta Web, pretendemos que nos conozcas un poco más, visita las diferentes secciones, en ellas encontrarás algunos ejemplos y explicaciones de cada producto y de las posibles y variadas opciones, de las que dispones para crear tus propios espacios.

No dejes de visitarnos, disfrutarás en nuestros 500 mts2 de tienda de una gran exposición de ambientes, y estaremos encantados de mostrarte el funcionamiento de cada sistema técnico. Además descubrirás nuestras colecciones en exclusiva de paneles japoneses, tejidos para cortinas, colchas, nórdicos, toallas, alfombras… y todo tipo de complementos para decoración.

 

AMBIENTES TIENDA Y ESCAPARATES